Esta madrugada (entre las 02.00 y las 05.00 horas) se ha llevado a cabo un dispositivo conjunto en el que han colaborado agentes de la Policía Local de Sant Antoni, Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía.

Un operativo policial conjunto en Sant Antoni se ha saldado con diez denuncias por ofrecer servicios sexuales en la vía pública y dos detenidos por la venta de óxido nitroso, también conocido como gas de la risa.

Según ha informado el Ayuntamiento, este miércoles entre las 02.00 y las 05.00 horas se ha llevado a cabo un nuevo dispositivo conjunto en el que han colaborado agentes de la Policía Local de Sant Antoni, Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía.

La actuación iba dirigida a la prevención de la venta ambulante, la preservación de la seguridad ciudadana y el cumplimiento de la Ley de Extranjería y se ha desarrollado en la calle Santa Agnès.

Uno de los detenidos infringía también la ley de Extranjería ya que no ha podido presentar ningún documento que acreditara su estancia legal en España.

Además, se han interpuesto dos denuncias por falsedad documental contra dos ciudadanos que han mostrado como propia una documentación que pertenecía a otra persona y que había sido sustraída.

Los agentes han detenido también a otra persona por resistirse a colaborar en las tareas de identificación.