Las doctoras Sara Gallo y Nerea Gómez provienen de Madrid.

El servicio de Anestesia del Área de Salud de Ibiza y Formentera ha incorporado a dos nuevas profesionales, las doctoras Sara Gallo Santacruz y Nerea Gómez Pérez. Sara Gallo se formó en la Universidad Complutense de Madrid y realizó la especialidad en el Hospital 12 de octubre. Nerea Gómez, por su parte, estudió Medicina y cirugía en la Universidad de Valencia e hizo la especialidad en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid.

La plantilla de Anestesia del Área de Salud de Ibiza y Formentera queda completa con la próxima incorporación este mes de un nuevo facultativo que se suma a estas dos anestesistas.

El personal de Anestesia ha estado por debajo de su plantilla autorizada hasta ahora y hace un año y medio llegó a contar con sólo 13 anestesistas. Desde la dirección y la jefatura del servicio se ha trabajado para reforzar un equipo que, durante muchos meses, ha realizado un importante esfuerzo y ha sido solidario con la situación.

Carmen Santos, gerente del Área de Salud de Ibiza y Formentera, se muestra muy satisfecha de contar con la plantilla completa y agradece "la labor y compromiso de los anestesistas".