Drogas intervenidas. | POLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Ibiza han detenido a dos hombres de nacionalidad italiana que fueron cazados con diversas cantidades de sustancias estupefacientes al ser interceptados por un dispositivo de control cuando circulaban en una motocicleta.

Según informaron hoy fuentes policiales, las detenciones se realizaron ayer por la tarde en la ciudad de Ibiza por un delito contra la salud pública.

Las mismas fuentes señalaron en un comunicado que uno de los detenidos circulaba en su motocicleta y tras proceder a su identificación se le intervino, una bolsa con 185 gramos de marihuana. Poco después fue identificado otra motocicleta con dos ocupantes, en la que el acompañante que viajaba en la parte trasera fue detenido tras encontrarle dentro de una riñonera un total de 50 pastillas de éxtasis, un envoltorio con ketamina, así como hachís y marihuana preparada para su venta. Además de la droga, se le intervino también 185 euros en metálico. Tras la instrucción de las correspondientes diligencias policiales, los detenidos pasarán a disposición judicial.