Cuatro heridos en un accidente múltiple en Platja d'en Bossa

Cuatro jóvenes resultaron heridos de diversa consideración en un aparatoso choque múltilple que se produjo el viernes por la noche y que acabó con uno de los cuatro turismos implicados volcado sobre el asfalto de la calle Gamba Roja, tramo que conecta la carretera de ses Salines y Platja d’en Bossa.

Según señalaron fuentes policiales, el accidente ocurrió en torno a las 01.15 horas de la madrugada del viernes al sábado. Según ha podido saber este periódico a través de testigos del accidente, una persona que circulaba por esta carretera chocó con un vehículo que estaba estacionado, lo que provocó que otro turismo que circulaba detrás chocara con el coche de delante y éste, a su vez, acabara invadiendo el carril contrario golpeando casi frontalmente al taxista. Hasta el lugar del siniestro se desplazaron agentes de la Policía Local de Sant Josep y dos ambulancias del 061.

Los servicios sanitarios de emergencias atendieron a dos mujeres de 32 años y dos hombres de 31 y 36 años. Según ha podido saber este periódico, uno de los hombres implicados en el accidente es el actor Miguel Ángel Muñoz, quien viajaba en uno de los vehículos con una amiga. Horas antes del siniestro, el actor subía una foto a sus redes sociales en la que se veía el mar de fondo y escribía «Feliz, Ibiza» con el emoticono de un corazón.

Los implicados presentaban heridas de diversa consideración y fueron trasladado a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.