Horas antes del accidente el actor colgó esta foto en su perfil de Instagram. acompañado por la etiqueta "Feliz".

Lo cuenta en primicia la revista ¡Hola!. El actor Miguel Ángel Muñoz ha tenido un accidente de coche cuando se encontraba de vacaciones en Ibiza.

Según informa la revista el actor iba de copiloto y su acompañante conducía. Al parecer estaban parados en el interior del vehículo cuando un taxi chocó contra ellos. Los dos fueron trasladados a una clínica pero, como informa la revista, lo abandonaron horas después.

Cuatro heridos

Noticias relacionadas

A causa del siniestro, como informa Paco S. Pérez en el Periódico de Ibiza, cuatro jóvenes resultaron heridos de diversa consideración. Fue un choque múltilple y aparatoso que acabó con uno de los tres turismos implicados volcado sobre el asfalto de la calle Gamba Roja, tramo que conecta la carretera de ses Salines y Platja d'en Bossa.

Según señalaron fuentes policiales, el accidente ocurrió en torno a las 01.15 horas de la madrugada del sábado. Hasta el lugar del siniestro se desplazaron agentes de la Policía Local de Sant Josep y dos ambulancias del 061.

Los servicios sanitarios de emergencias atendieron a dos mujeres de 32 años y dos hombres de 31 y 36. Los implicados presentaban heridas de diversa consideración y fueron trasladados a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Debido al accidente la carretera quedó cortada al tráfico temporalmente.