Imagen de archivo de una intervención de los servicios de emergencia 061 en un accidente de moto en Sant Josep. | Archivo

Una mujer de 24 años permanece hospitalizada en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario tras sufrir un accidente cuando viajaba de acompañante en una motocicleta que chocó contra un coche en la carretera de Platges de Comte.

Según informaron ayer fuentes clínicas, la joven sufre fracturas vertebrales y lumbares. El conductor, que también resultó herido, aunque leve, fue dado de alta con traumatismos múltiples.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron agentes de la Guardia Civil y dos ambulancias del 061 que trasladaron a los heridos.

La tarde del domingo se registró otro choque entre una moto y un turismo en la carretera de Sant Joan. El conductor de la moto y su acompañante también resultaron heridos de diversa consideración.

El conductor de la moto, de 39 años de edad y nacionalidad argentina, ingresó en la Unidad de Traumatología con fractura de tibia. Su acompañante, de 27 años, también de nacionalidad argentina, fue dada de alta con traumatismos múltiples, señalaron fuentes del centro clínico.

Robo con violencia

Por otra parte, agentes de la Policía Local de Ibiza han denunciado a una conductora que la madrugada del domingo se negó a ser sometida a la prueba de alcoholemia después de sufrir un accidente que acabó con el coche que conducía empotrado contra una palmera localizada en la avenida de Sant Joan. Según informaron fuentes municipales, los agentes advirtieron que la conductora presentaba evidentes síntomas de estar bajo los efectos del alcohol.