Imagen de archivo del retén de la Policía Local de Sant Antoni. | Archivo

Agentes de la Policía Local de Sant Antoni cazaron ayer de madrugada a un conductor que iba realizando maniobras temerarias por la vía pública y circulaba bajo los efectos del alcohol y las drogas, un hecho al que sumó la reincidencia ya que había recuperado recientemente el permiso de conducir tras otra condena penal por alcoholemia.

Según informaron fuentes municipales, el conductor dio positivo en cocaína, hachís y anfetaminas, y en la prueba de alcoholemia cuadruplicó la tasa máxima de alcohol permitida.

El conductor fue interceptado tras advertir la patrulla a un coche que estaba realizando derrapes.

Al comprobar la documentación con la base de datos, los agentes advirtieron que el hombre ya había perdido anteriormente el carné de conducir por otra alcoholemia superior a los 0,60 mg/l.

Los agentes denunciaron al conductor por la vía penal y procedieron a la retirada del vehículo. El conductor deberá comparecer en sede judicial para responder por estos hechos.

Las mismas fuentes indicaron que durante la madrugada de ayer los agentes de la Policía Local de Sant Antoni denunciaron a otro conductor que también dio positivo en alcohol y sustancias estupefacientes.

Por otra parte, agentes de la Policía Local también llevaron a cabo otras actuaciones en el Passeig de ses Fonts durante la noche de ayer. En esta zona la patrulla sorprendió in fraganti a un individuo que estaba vendiendo dosis de óxido nitroso a los turistas.

Paralelamente, durante los controles realizados se denunciaron a tres personas por ofrecer servicios sexuales y también fue denunciada administrativamente una persona que estaba realizando venta ambulante.