La Policía Local de Sant Antoni ha detenido a una persona que fue sorprendida vendiendo óxido nitroso para consumo humano en la zona de ses Variades.

Al detenido, se le incautaron 50 cápsulas de gas y 20 globos, que se suman a las 21 cápsulas y 19 globos requisados días antes, cuando se detuvo a otra persona por venta de óxido nitroso.

Los agentes, según explicó el Ayuntamiento de Sant Antoni a través de un comunicado, han llevado a cabo también diferentes actuaciones contra la venta ambulante. En la primera, desarrollada el pasado lunes, ocho agentes participaron en un dispositivo en la zona del West End, el Paseo de Ses Fonts y el paseo marítimo. Durante esta actuación se interpusieron cinco denuncias por venta ambulante y se requisaron más de 300 objetos de diferente índole destinados a la venta.

Ese mismo día se detuvo también a un varón como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir un ciclomotor sin haber obtenido la licencia necesaria.

En un segundo dispositivo desarrollado en las playas de Caló des Moro, Cala Gració, S’Arenal, Paseo de ses Fonts y el West se interpusieron 10 denuncias por venta ambulante y dos denuncias por infracción de la ley 4/2015.

Estas actuaciones desarrolladas por la Policía Local se suman a las realizadas esta semana en coordinación con la Guardia Civil.