Bar afectado por el humo en el incendio originado en el local adyacente de la calle San Lorenzo | S.A.C

Un incendio urbano desencadenado en la cocina de un bar ha provocado la alarma en la población de Santa Eulària hacia las 14.00 horas de este mediodía, obligando a evacuar a los vecinos del bloque de cinco pisos situado en la calle San Lorenzo.

Según informaba la Policía Local del municipio, el fuego se ha originado en la cocina subterránea del bar Proyect Social, frente al puerto deportivo de la Marina de Santa Eulària, y el humo se ha desplazado al local aledaño, Buddha Cocktail Bar, directamente comunicados.

El humo también ha ascendido por el patio de luces de la finca conectada y los efectivos han procedido a evacuar a todos los vecinos, que han permanecido en la calle por seguridad y a la espera de que los bomberos dieran por concluido su trabajo.

Al lugar de los hechos han acudido siete agentes de la Policía Local y tres Protección Civil, procediendo ha cortar el tráfico desde el cruce entre calle San Lorenzo con calle de Molins de Rey y en calle del Mar. A los pocos minutos ha llegado la ambulancia y los bomberos que han estado actuando ante la atenta mirada de vecinos y curiosos. No ha habido que lamentar heridos, ni afectados por humo o quemaduras.

(Habrá ampliación)