La Guardia Civil y la asociación SOS Desaparecidos han lanzado una alerta por la desaparición de Sara Martín-Crespo Cazorla, joven de 35 años de la que no se tienen noticias desde hace una semana.

Según la alerta emitida, la mujer fue vista por última vez el 7 de julio en Ibiza. Sara mide 1,65 de altura, tiene el pelo negro, ojos azules y es de complexión delgada.

Si alguien ha visto a esta persona o tiene algún dato sobre su paradero, puede llamar al 642 65 0775 o al 649 952957. Asimismo, pueden dirigirse a la dirección de correo sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es.

Según informaron fuentes de la Guardia Civil, al no haberse denunciado la desaparición en sede policial no se ha activado un dispositivo de búsqueda.

Otros precedentes

La desaparición de esta mujer se produce un mes después de la localización de una turista alemana de 57 años cuyo cuerpo fue hallado sin vida después de cinco días de búsqueda.

Christina Michaela Traub desapareció el 31 de mayo y su cadáver fue localizado el 4 de junio en la zona de acantilados junto a la Torre des Savinar, en el término de Sant Josep.