Imagen del material intervenido por la Policía Local de Sant Antoni en un control contra la venta ambulante.

Agentes de la Policía Local de Sant Antoni atendieron la tarde del domingo a una mujer que había sido agredida en plena vía pública por un hombre que se dio a la fuga en un coche.

Según informaron ayer fuentes municipales, en torno a las 19.00 horas, los agentes recibieron una llamada en la que se alertaba de que en la calle Portugal un hombre había agredido a una mujer y estaba intentado introducirla en un vehículo. Al llegar al lugar indicado, los agentes encontraron a la mujer en «estado de gran agitación, con hematomas y los labios ensangrentados». Los policías permanecieron junto a la mujer hasta que fue trasladada por los servicios de emergencias para recibir atención médica. Paralelamente, la patrulla recabó información sobre el presunto agresor, detalles e información que fue trasladada a la Guardia Civil para facilitar la localización y detención del individuo.

Por otra parte, un dispositivo conjunto de la Policía Local de Sant Antoni y de la Guardia Civil interpuso el sábado un total de 11 denuncias por venta ambulante.

Según informaron las mismas fuentes, el dispositivo se dispuso en el Passeig de Ponent.
Los agentes se incautaron de diverso material como gafas de sol, gorras, relojes y bebidas.

El operativo también realizó labores de control del menudeo, consumo de sustancias estupefacientes en vía pública y botellón, señalaron las mismas fuentes.