El presidente del Consell d'Eivissa, Vicent Torres, junto a Ángel Nieto en una edición de la Pasarela Adlib.

El próximo viernes 27 de julio Adlib Moda Ibiza celebrará a partir de las 20.30 horas en un conocido hotel de Ibiza su evento más solidario de la temporada: Social Adlib.

Será una magnífica oportunidad para conseguir recaudar los máximos fondos posibles de los 70 euros que cuesta la entrada para ayudar a la Plataforma Sociosanitaria. Esta organización sin ánimo de lucro lleva muchos años atendiendo las necesidades de los colectivos en riesgo de exclusión social de las Pitiusas.

Según asegura la vicepresidenta segunda y consellera de Interior, Comercio, Industria y Relaciones Institucionales del Consell Insular d’Eivissa, Marta Díaz, la intención es continuar con las aportaciones que desde Adlib Moda Ibiza se hacen cada año a organizaciones de la isla. «Anualmente intentamos recaudar fondos para una ONG de la isla y este 2018 hemos querido apostar por la Plataforma Sociosanitaria ya que se trata de estructura común donde trabajan y cooperan dieciséis asociaciones de carácter social y sanitario, para dar soporte y atender las necesidades de los colectivos que lo forman y que están en riesgo de exclusión social en las Pitiusas».

Homenaje a Ángel Nieto

Además, el próximo viernes durante Social Adlib se rendirá un merecido homenaje al expiloto de motociclismo español Ángel Nieto, fallecido en un desgraciado accidente de quad en Ibiza el 3 de agosto del año pasado. Un homenaje que según Díaz, busca agradecer «su dedicación y apoyo constante a la isla y a la moda Adlib».