El joven fue trasladado a Can Misses tras activarse el Código Trauma

Un joven de 23 años y nacionalidad italiana resultó ayer herido al precipitarse desde el balcón de una habitación de un hotel en la zona turística de es Pujols, en Formentera.
Según informaron fuentes del servicio de emergencias sanitarias 061, los hechos ocurrieron en torno a las 05.45 horas de ayer, cuando el chico se precipitó desde un segundo piso.
Tras golpearse contra el suelo la víctima presentaba un cuadro médico con posibles fracturas óseas, incluida una maxilofacial.

Una UVI móvil evacuó en primera instancia al herido hasta el hospital de Formentera, desde donde fue trasladado al de Can Misses.

Ya en Ibiza, se activó el código Trauma -en el que participan los servicios de UCI, Traumatología, Urgencias y Cirugía-. Tras realizarle las pruebas pertinentes, el paciente no presentaba lesiones de gravedad y quedó en observación, consciente y estable, según señalaron fuentes del Área de Salud de Ibiza y Formentera. A media tarde le dieron el alta.
Por otra parte, el joven político británico de 23 años que el jueves se precipitó desde un segundo piso en Platja d’en Bossa continua ingresado en la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

A estos heridos se suman otro británico precipitado el miércoles en un hotel de Santa Antoni y un italiano herido tras caer desde la muralla de Vila, el pasado viernes.