La Policía Local de Sant Antoni ha detenido este miércoles de madrugada a un varón por un presunto delito de lesiones, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Según el Consistorio, sobre las 03.00 horas se recibió el aviso de una pelea en S'Arenal. Según los testigos, la trifulca se inició porque un hombre intentaba vender gas de la risa en la puerta de un local y el responsable de éste se lo recriminó.

El presunto vendedor increpó entonces al encargado del local y otros compañeros del vendedor intervinieron en la pelea. En el transcurso de la reyerta el detenido lanzó una botella a otro de los implicados ocasionándole un corte que ha requerido puntos de sutura, por lo que se le detuvo como presunto autor de un delito de lesiones.

OTROS DOS DETENIDOS POR INFRACCIONES VIARIAS

Por otra parte, en torno a las 05.00 horas una patrulla policial ha detenido al conductor de una motocicleta que circulaba sin casco y sin permiso de conducir, por lo que se le imputa un delito contra la seguridad vial.

Además, otra patrulla ha detenido al conductor de un vehículo que circulaba realizando maniobras erráticas bajo los efectos del alcohol. Se le imputa también un delito contra la seguridad vial.