Imagen de los "globos de la ris" incautados.

La Policía Local de Sant Antoni y el Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a cuatro personas y ha interpuesto dos denuncias por ofrecer servicios sexuales en la vía pública.

Según informó ayer el Ayuntamiento, el operativo conjunto se ha llevado a cabo este jueves por la noche en el Passeig de Ses Fonts y en la zona de S’Arenal. A la 01.00 horas, los agentes sorprendieron a un hombre que vendía óxido nitroso e intentó huir a la carrera tras ver a los policías.

El sujeto fue detenido y se le intervinieron 52 cápsulas de óxido nitroso, dosificadores, globos y dinero. Después, el operativo se trasladó al West End donde se detuvo a una persona que no llevaba consigo documentación ni manifestaba tenerla en ningún lugar. Esta persona fue trasladada a la comisaría de Policía Nacional por infracción de la Ley de Extranjería.

Del mismo modo, se detuvo a un ciudadano con documento de Senegal que no pudo acreditar el tiempo que lleva en España, por lo que infringe la Ley de Extranjería.

Finalmente, los agentes detuvieron a otra persona que vendía gas de la risa y a la que se le han intervenido 20 cápsulas, dos dosificadores, globos y 71 euros.