Denuncian la desaparición de un vecina de Ibiza de 37 años y la familia solicita ayuda.

La familia de Sonia Bennasar Escandell, vecina del municipio de Vila de 37 años, lanzó ayer un mensaje de alerta para tratar de localizar urgentemente a Sonia, quien se encuentra desaparecida desde el lunes a mediodía.

Pilar, hermana de la desaparecida, apuntó que Sonia padece una depresión crónica y que recientemente retomó la medicación que había dejado de tomarse semanas atrás.

La mujer abandonó su casa a mediodía y el último contacto que mantuvo con algún familiar fue un escueto whatsapp enviado a su marido a las 21.05 horas del lunes.

Desde ese momento el móvil permanece desconectado y la familia no tiene ninguna pista sobre el paradero de Sonia. «La policía nos tomó la denuncia y todos los cuerpos de la isla están alertados».

La misma noche del lunes, la familia denunció ante la Policía Nacional la desaparición de Sonia. «Mi hermana necesita la medicación y por eso estamos muy preocupados y pedimos ayuda para localizarla», señaló Pilar Bennasar.

La familia ha hecho un cartel que ha difundido a través de las redes sociales con dos fotos de Sonia, quien tiene un tatuaje en la espalda.

La mujer de 1,60 metros de altura y complexión delgada, tiene el pelo negro y en el momento de su desaparición llevaba una mochila negra con calaveras, un pantalón corto de flores, camiseta negra de tirantes y chanclas.