«In Heaven»: Un espectáculo de altura en una de las mejores terrazas de Ibiza.

Un pequeño escenario situado en la que posiblemente sea la azotea más alta de Platja d’en Bossa. Un lugar con unas vistas increíbles, donde los aviones parece que casi se puedan tocar antes de aterrizar en el aeropuerto de Es Codolar. Donde siempre corre brisa y nunca hace calor una vez que el sol se ha puesto. Así es ‘The Ninth’, la novena planta del Hard Rock Hotel Ibiza.

Alli cada miércoles y cada sábado noche del verano se representa «In Heaven». Se trata de una experiencia multisensorial que fusiona distintos ritmos, sonidos y espectáculos, combinándolos con una oferta gastronómica especialmente diseñada para crear un concepto de performance gastronómica sorprendente, que este año homenajea a los cuatro elementos esenciales para la vida: tierra, fuego, aire y agua.

Un mago con un talento impresionante, capaz de sorprender al espectador ante sus propios ojos da la bienvenida al público.

Comienza el show con un dúo de cuerda con violín, acompañados de bailarines de danza contemporánea e inspirados en el elemento Aire. Con el Agua llega un espectáculo circense lleno de luz y color, seguido de la fuerza del rock en representación del elemento Tierra. El show finaliza con el Fuego, que llega con la evolución del estilo rockero, fusionado con sonidos y ritmos flamencos.

Una auténtica revolución musical acompañada por platos y sabores inspirados en cada uno de los cuatro elementos que se sucede al ritmo de esta exclusiva experiencia gastronómica.

Estamos ante un espectáculo de gran nivel, muy recomendable para espectadores de cualquier edad, tanto adultos como niños, por parte de artistas con gran talento que mezclando actuaciones y números muy rítmicos y visuales hacen que la noche sea realmente corta.

Por otra parte, la cena es estupenda y no tiene nada que envidiar a alguno de los mejores restaurantes de la isla.

Y finalmente el servicio, digno de un Hard Rock Hotel, algo que jamás se descuida en un establecimiento que hace de la calidad y la excelencia su esencia.