Nikki Beach celebra su 20 aniversario con una exposición de fotografía de autor.

Nikki Beach está celebrando 20 años desde que abriera su primer club de playa en la ciudad estadounidense de Miami con una gran exposición de fotografía de autor.

Se trata de una muestra itinerante que irá rotando por los distintos Nikki Beach que hay en todo el mundo. Consta de 18 fotografías de gran formato que han resultado ganadoras en el concurso internacional que puso en marcha la marca junto al portal online YourDailyPhotograph.com bajo el título de Celebration of life. El resultado es, según sus organizadores, una exposición compuesta por «imágenes provocadoras, llenas de energía y de amor a la vida».

Se inauguró en Nikki Beach Cannes durante la celebración de la última edición del conocido festival de cine de la ciudad francesa, y tras pasar por Marbella – del 19 al 23 de julio – y Mallorca – del 29 de julio al 13 de agosto –, llegará a Ibiza el próximo día 15. Aquí se podrá ver hasta el 31 de agosto, cuando parta para seguir viajando por el mundo, presentándose en Barbados, Miami o Saint Barth.

Además, las fotografías se pueden adquirir en las propias embajadas o a través del portal de Internet Only15Made.com. Su precio oscila entre los 800 dólares de la más baratas y los 1000 de las más caras. Son ediciones limitadas y de cada una de ellas únicamente hay 15 copias en todo el mundo.