Abel Matutes Prats, director general Palladium Hotel Group | Archivo

Palladium Hotel Group es la cadena hotelera española más influyente en redes sociales, según publica el portal especializado en turismo Hosteltur. La compañía perteneciente a Grupo de Empresas Matutes se posiciona como la primera cadena española en este ranking tras registrar 7.565.148 interacciones de enero a junio, tal y como revela el estudio realizado por Cool Tabs para la revista.

Además, en la VI edición del Ranking Hosteltur de Cadenas Hoteleras en Redes Sociales que analiza los datos de las 50 primeras cadenas por número de habitaciones, Palladium Hotel Group, se posiciona como "la reina indiscutible de Instragram" con más de 600.000 seguidores.

En Twitter, la compañía hotelera ibicenca ha incrementado el número de seguidores un 2,4% en el último año y es líder según Cool Tabs. En Facebook ha sumado más de un millón de seguidores en un año, por lo que asciende al segundo puesto de la lista.

"Palladium Hotel Group mantiene una estrategia innovadora en redes sociales y ha logrado diferenciarse por su apuesta por nuevos formatos y fórmulas de comunicación en el entorno digital", han señalado.