Imagen del concierto ofrecido anoche por Antonio Orozco en el Parque Reina Sofía. | Jaume Martorell

El cantante y compositor Antonio Orozco reunió ayer a cientos de personas en el Parque Reina Sofía con motivo de las festes de la Terra.

El concierto arrancó poco después de las 22.30 y a ritmo de «Llegará», coreada por todos los asistentes quienes tampoco dejaron solo a Orozco en temas tan conocidos como «Devuélveme la vida», «El viaje» o «Estoy hecho de pedacitos de ti».

La actuación, que alcanzó casi las dos horas de duración y que colapsó el centro de la ciudad, también hizo un hueco a los «soñadores» porque a este reconocido cantante lo que le gusta es «la gente que dice que hace algo y lo hace».

Las canciones se fueron sucediendo y el calor no cesó en ningún momento, más bien al revés, la temperatura subía con cada tema. Y Orozco supo como aprovecharlo. «¿Te he dicho que te quiero Ibiza? Porque si no te lo he dicho te lo digo a la cara, mírame, te quiero. Son tus playas, tus piedras, tu arena y tú. No hay ningún sitio mejor en este mundo que buscar la vida en esta isla y hacerlo contigo (señalando a los asistentes)”.
Sin duda, un concierto que no dejó indiferente a nadie y que, tanto por parte de los fans como del cantante, podría haberse alargado, como él mismo dijo, «hasta las 10 de esta mañana».

Se puede decir que Orozco se dejó la piel y la voz en el escenario y le puso tanta alma que logró conquistar al público ibicenco.