El Ayuntamiento de Sant Josep ha procedido a la instalación de reductores de velocidad en la carretera del Coll d'en Manyà, también conocida como del Festival Club, una carretera muy transitada, especialmente en el verano, para evitar las colas que se forman en la entrada del pueblo y la entrada de vehículos a una velocidad excesiva. Asimismo, también está prevista la instalación de estos reductores de velocidad en la carretera de sa Caleta, calle Jaén y el camino de Can Font. El importe de estas obras es de 33.104,55 euros.

Desde la Concejalía se quiere hacer especial incidencia en el hecho de que se trata de caminos pavimentados y que la velocidad está limitada a 30/40 km / h, y se hace un ruego general para una conducción responsable, recordando a todas las personas usuarias de estas vías de que no se trata de carreteras, sino de caminos.

Por otra parte también se ha procedido a arreglar el camino de atrás el Festival Club (Coll d'en Manyà en su paso no asfaltado) por un presupuesto de 6.166,67 € y ahora se trabaja en los dos primeros kilómetros del Camino de la Talaia que se encontraba muy deteriorado. Esta última actuación está valorada en 14.167.55 €.

Los importes de las obras reflejados no tienen añadido el 21% de IVA, que sí aparece, en un calculo estimado al titular, según ha informado el Ayuntamiento de Sant Josep.