Imagen de la IX edición de la Feria de la Cerveza | Archivo

El Recinto Ferial de Ibiza acogerá los días 14, 15 y 16 de septiembre la Feria de la Cerveza, en la que se ofrecerán hasta 170 variedades procedentes de todo el mundo, música en directo, gastronomía y bailes.

Según han explicado los organizadores en un comunicado, en 2017 la feria, que este año cumplirá su undécima edición, atrajo a más de 10.000 visitantes.

En la inauguración de esta cita, el viernes 14 de septiembre a las 19.00 horas, tendrá lugar una actuación de baile payés a cargo de la Colla de Sa Bodega. Asimismo, distintos grupos ibicencos se encargarán de da poner la música al evento.

Por otra parte, este año se colaborá con la Confederación de Asperger España que tendrá un stand propio en el que se venderán pulseras solidarias diseñadas de forma exclusiva por la joyera Elisa Pomar, lotería y postres caseros.

Además, habrá un punto de información en el que la Asociación explicará qué labor hace en las Pitiusas y en el resto de España y contará con una hucha para poder realizar donaciones 'in situ'.