Los policías locales de Sant Antoni se muestran indignados con el concejal Francisco Tienda

| Eivissa |

Valorar:
En el centro de la imagen, Francisco Tienda durante una intervención en el pleno municipal.

En el centro de la imagen, Francisco Tienda durante una intervención en el pleno municipal.

DANIEL ESPINOSA

La Junta de Personal del Ayuntamiento de Sant Antoni, Área de Policía, difundió ayer un comunicado criticando duramente al concejal de Economía y Hacienda, Francisco Tienda, por unas declaraciones hechas en Diaro de Ibiza en relación al West End, donde el edil de Reinicia afirmaba que los agentes eran reacios a «meterse en el West End».
Así, consideran una «tremenda falta de respeto hacia todos los policías que forman o han formado parte de este Cuerpo en sus más de 30 años de existencia».

En su nota la Junta de Personal afirma que «La Policía Local ha trabajado incesantemente en esa zona, dejándose la piel, antes, ahora y en el futuro si es necesario». Además, recalcan que «siempre han existido redadas de tráfico de drogas, prostitución, venta ambulante y delincuencia».

Los agentes afirman que nunca han sido reacios «a trabajar en la zona de ocio del West End o cualquier otra». «No permitiremos que se siga manchando el nombre de esta Policía», apostillan, a la par que acusan a tienda de ser un «ignorante» en la materia.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pep
Hace más de 2 años

Que panta hable ahora es de traca. El capo del west y del PP que ahorita se pega todo el día haciendo fotos a las papeleras y al west. Antes, para que se sepa, y yo lo sé, no se tramitan las denuncias, pues el capo controlaba, ahora se tramitan y eso duele. El jefe y su panda jugaban a detectives por toda la isla sin ocuparse de las ordenanzas de San Antonio, que es para lo que le paga, buen, le pagaban, ahora le pagan por estar de baja, s el y s su panda. Siente ha sido un cortijo. Ajos se cometen fallos, pero es por inexperiencia, antes por corrupción. Besitos ppros

Valoración:0menosmas

brisadeportmany
Hace más de 2 años

Pues no entiendo nada , porque a uno de los veteranos lo expeditaron por denunciar al Amnesia sus incumplimientos de horario en los cierres .

Valoración:9menosmas

Pageset
Hace más de 2 años

Que fácil es opinar desde fuera y por ende meter la pata, a este ayuntamiento les ha fallado el asesoramiento, una policía de Ibiza que no tiene ni idea ni lo que es sant antoni ni mucho menos de lo que es el trabajo de la policía local, si no que les pregunten a sus compañeros de Ibiza, por otro lado una serie de trepas que una vez han conseguido colocarse donde querían a costa de sus compañeros han desaparecido, han creado el grupo nocturno salvador de la noche que no hacen más que esconderse por las esquinas para poder denunciar a los empresarios, eso sí desde su creación se les ha visto bien poco por el west, y lo más sangrante el sueldo que se están llevando cada mes trabajando lo mismo que otros policías en el mismo turno y con los mismos dias libres al mes, y sones mentira que la Sra Aída salga a desmentirlo pero con documentación, por cierto y para acabar un alcalde desaparecido durante toda la legislatura que ha querido ser alcalde para acumular un título más en su currículum.

Valoración:12menosmas

De aquí
Hace más de 2 años

que Asco de comentarios señora “Camila”

Valoración:6menosmas

Clarita
Hace más de 2 años

Me da asco leer cómo se trata a la Policía de San Antonio, creo que para la plantilla que tienen hacen bastante, y sin olvidar que en muchas ocasiones ejercen trabajos que son competencia de Guardia Civil. Cuando llegas a casa y en el.vado tienes un coche bien que necesitas que vengan, pero nadie se para a pensar que mientras están quitando un coche no pueden estar controlando la venta ambulante, o el West. En difinitiva cuidemos lo que tenemos. Ah!!! Y ni soy Policía, ni política.

Valoración:20menosmas

Camila
Hace más de 2 años

No soy Aidita...no entiendo porque este tono despectivo. O acaso tendremos que llamar a los del PP Pepitito Sala? y si lo fuera no me importaría decirlo. También aclarar que no soy militante de PODEMOS y que si lo fuera también lo diría. Soy una ciudadana de a pie que conoce la realidad de la que habla (cómo muchos otros que no comentan por no perder el tiempo y entrar en debates estériles y descalificaciones...y lo entiendo perfectamente). Y por otro lado, cuando he dicho jóvenes no me refiero sólo a las incorporaciones de este año. Hay chicos de la plantilla con una media de 40-45 años que ejercen cómo pueden su trabajo...aunque no pueden como querrían por presiones de superiores (autodenominados superiores...).

Valoración:-9menosmas

Bambi
Hace más de 2 años

A Camila: entiendo que los jóvenes a los que no incluyes en esto son casualmente los que han entrado con este gobierno...qué casualidad; porque todo lo anterior está mal, porque nadie hacía nada bien antes de que llegase esta chupipandi de "salvadores". Los que no tienen vergüenza son ellos, con esas ínfulas de superioridad y de estar en posesión de la verdad absoluta y la superioridad moral cuando lo que verdaderamente esconden es un tremendo complejo de inferioridad y de envidia, que se manifiesta en todo el rencor, la inquina y el veneno que desprenden. Volved cada uno al sitio de donde habéis venido, panda de inútiles, que no teniais donde caeros antes de gobernar de carambola.

Valoración:20menosmas

diana rodriguez
Hace más de 2 años

@paquito y @camila sois Pablito y aidita y lo sabeis

Valoración:16menosmas

Luis
Hace más de 2 años

Vistas las líneas ideológicas de este periódico y de sus lectores no me extrañan nada los comentarios de la noticia.

En mi opinión los PPEROS se han visto amenazados por gente nueva con ganas de poner orden y eso incluía también a la policía...conocida de sobra en el pueblo y no por su buen hacer! y claro no ha sentado nada pero que nada bien...

Por cierto, actualmente cuántos policías hay de vacaciones? cuántos de baja por depresión? y cuántos en servicio?

Valoración:-17menosmas

batiste
Hace más de 2 años

Desde que Aida nombró a Rios jefe supremo ....

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2