La madrugada de ayer una patrulla de la unidad nocturna de Policía Local de Eivissa procedió a la detención de T.P. de 37 años y nacionalidad senegalesa por la presunta comisión de un delito contra la salud pública.

Los agentes observaron que el sujeto realizaba lo que parecía un intercambio de un objeto por dinero en la vía pública. Al percatarse de la presencia policial el sujeto emprendió la huida però fue interceptado y reducido al intentar agredir a los agentes. Durante la huida el sujeto lanzó el material que vendía a la calle, cuando lo recogieron los miembros de la patrulla como evidencia del delito resultaron ser sustancias estupefacientes.

También ayer se procedió al desmantelamiento de un campamento ilegal en la calle Diputat José Ribas, donde ya se desmanteló un asentamiento de las mismas características hace dos semanas . Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Local y un equipo de limpieza municipal sin que hubiera presencia de ninguna persona por la zona de la acampada.