El Ayuntamiento de Santa Eulària ha rendido homenaje este mediodía en Jean y Fleurette Barranco, matrimonio francés que lleva 60 años eligiendo el municipio como residencia para sus vacaciones

El Ayuntamiento de Santa Eulària rindieron homenaje ayer a Jean y Fleurette Barranco, matrimonio francés que lleva 60 años eligiendo el municipio como residencia para sus vacaciones. El alcalde, Vicent Marí, y la concejala de Turisme, Carmen Ferrer, obsequiaron a la pareja parisina con un ramo de flores y una reproducción en cerámica del desfile de carros de 'Anem a Maig', hecha por el artista Toniet.

Durante su visita, los señores Barranco recordaron como llegaron por primera vez a Santa Eulalia en 1958. "Casi no sabíamos ni que existía Ibiza pero vinimos. Nos alojamos en un hostal y no había nada; le dije a mi mujer que no volvería nunca más", recordó entre risas el señor Barranco. Tras aquella visita han repetido todos los años alojándose en diferentes partes del municipio, "aunque siempre, siempre, debemos visitar Cala Llenya; es nuestro sitio", apuntó.