Neveras con bebidas, comida, ropa y distintos accesorios, en el material incautado.

La Policía Local de Sant Josep participó este jueves en un dispositivo contra la venta ambulante, coordinado a través de l’Institut de Seguretat Pública de les Illes Balears (ISPIB), servicio adscrito a la dirección general de Emergencias e Interior del Govern de las Balears y en el que participaron 14 agentes de policía.

Así, el pasado jueves la Policía Local del municipio josepí llevó a cabo un dispositivo especial contra la venta ambulante en la playa de Ses Salines por la mañana y en Cala Tarida por la tarde. En total, se levantaron 31 actas, de las cuales 5 fueron por venta de frutas, 7 por venta de bebidas y 19 por venta de otros objetos como ropa, gafas, relojes, etcétera. Asimismo, se retiraron 3 vehículos que se utilizaban como almacén de los productos que, posteriormente, se ponían a la venta.

Operativo de Vila

Por otro lado, la Policía Local de Vila participó también en un operativo de control conjunto de venta ambulante en zonas de playas del municipio. Durante el control realizado durante la jornada del jueves, entre las 10:00 y las 18:00 horas, se interpusieron un total de 12 denuncias en las tres playas. Entre el material incautado había varias neveras con bebidas y otros objetos como relojes, gafas y ropa.

Así, entre Sant Josep y Vila, se pusieron más de 40 denuncias por la venta ilegal de diferentes artículos, ya fueran accesorios de moda o bebida y comida que se ofrecía a turistas y usuarios en las diferentes playas, entre ellas Cala Tarida, Ses Salines, Talamanca, Figueretas y Platja d’en Bossa.