Dos heridas graves tras impactar un donut acuático contra un yate fondeado en la playa de Talamanca.

Dos mujeres de 20 y 22 años resultaron gravemente heridas ayer tras soltarse del anclaje la atracción acuática en la que iban montadas y acabar impactando contra una embarcación que estaba fondeada en la playa de Talamanca, frente al bar el Flotante.

El aparatoso accidente ocurrió en torno a las 16.50 horas de ayer. La atracción acuática conocida como ‘donut’ era arrastrada por una moto y por causas que ahora están siendo investigadas sufrió el siniestro cuando hacía un viaje con tres ocupantes, un hombre y sus dos hijas, todos de nacionalidad alemana y que están de crucero en la isla con su familia.

Según informaron fuentes del 061, una de las hermanas sufrió fractura de cadera y clavícula, mientras que la otra chica, de 22 años, presentaba una fractura de húmero.

Hasta el escenario del accidente se movilizaron varias patrullas de la Policía Nacional y Policía Local de Ibiza, así como dos ambulancias del 061. Las dos heridas fueron evacuadas y permanecen ingresadas en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y la empresa tenía todos los papeles en regla.