Imagen del joven subido en el techo del taxi.

Con la cara ensangrentada, pataleando el techo de un taxi y cruzando amenazas con el conductor del vehículo. Es la escena protagonizada ayer de madrugada por un turista británico que se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente.

El violento episodio fue captado en imágenes por algunas personas que se encontraban, en torno a las 03.00 horas de ayer, en las inmediaciones de la rotonda de acceso a Privilege, en Sant Rafel.

Según relataron testigos presenciales, el joven mantenía una fuerte discusión con el conductor del vehículo de servicio estacional. En un momento dado, el hombre se subió al capó del vehículo y acabó sobre el techo del coche, moviéndose de un costado a otro en función de los movimientos del conductor que le reclamaba que se bajase del coche.

Las imágenes grabadas en vídeo muestran al joven saltando varias veces sobre el techo, una acción que causó graves desperfectos en el vehículo.

Según el relato de los hechos, la tensión fue en aumento hasta el momento en el que el joven descendió del vehículo y abandonó la zona a la carrera.
El episodio vivido ayer recuerda al protagonizado a mediados de junio por un grupo de cuatro turistas que mantuvieron una pelea en plena carretera de Sant Antoni tras haber empezado la discusión en el taxi en el que viajaban y que también sufrió daños de consideración.