La banda Oceans Adrift está compuesta por Diego Aires, Renato González y Christian Roig.

Un nuevo grupo ibicenco intenta poco a poco abrirse hueco en el complicado mundo de la música. En este caso en la banda de rock Oceans Adrift que anunció ayer por la mañana que acaba de autoeditar su primer disco, titulado Supernatural Headache.

Se trata de un trabajo muy original que a la banda formada por Christian Roig, Diego Aires y Renato González le ha costado «dinero, sudor y una buena cantidad de esfuerzo» el poder lanzar. Ha sido grabado durante su estancia en Solo Estudios, en Sant Miquel, «sin apenas overdubs o superposiciones de capas de audio, sin edición y con bastante frío, entre los meses de enero y febrero de este año».

Para su primer trabajo, Oceans Adrift ha contado con la producción de Joan Ferrer y Miquel Roig, con la ayuda para el diseño de la portada del disco de Toni Iglesias y con la de Guillem Marí para el resto del diseño.

Esta banda de rock se creó en Ibiza en el año 2015 y a lo largo de estos tres años su repertorio se ciñe a los temas con letras en inglés. Sin embargo, en este primer trabajo han incluído una canción en español.

Supernatural Headache se puede escuchar de forma íntegra en el canal de vídeos de Internet Youtube o comprar en la plataforma Amazon. Además, la banda anunció que próximamente estará disponible en Spotify y que se podrán comprar unas 200 copias físicas a los miembros del grupo al precio de 10 euros.