Se ha organizado un taller de magia y otro de dibujo manga.

El centro C19 de Ibiza ha abierto el periodo de inscripciones para los interesados en el programa de ocio juvenil del último trimestre del año. En total, habrá más de 30 actividades de baile, dibujo, deportes, fotografía, música o robótica entre otras.

La novedad de la programación de este trimestre es el curso de composición digital y técnica de dj, en el que podrán participar jóvenes de entre 9 y 18 años.

Asimismo, se llevará a cabo el programa Descubre el C19, de carácter gratuito y para jóvenes de 12 a 18 años. También, cada día de la semana se llevarán a cabo diversas actividades como refuerzo escolar, un taller de dibujo manga o un taller de magia. Los interesados podrán decidir qué actividades se realizan los miércoles en el centro.

El primer viernes de cada mes, la psicóloga Cristina Freixa llevará a cabo un curso de autoayuda para jóvenes y adolescentes. La programación juvenil incluye, además, actividades como iniciación al canto y al ritmo, robótica educativa o teatro.

Para niños de 3 a 12 años las actividades tendrán lugar los sábados por la mañana. Podrán participar un máximo de 30 personas y se realizarán desde las 10 a las 13 horas.

En cuanto a la programación para adultos, se celebrarán talleres de lunes a viernes en horario de mañana. Entre otros, se ofrecerán clases de zumba o teatro.

El centro ha organizado también dos campamentos, el primero para jóvenes de 8 a 12 años que tendrá lugar los días 20 y 21 de octubre con actividades acuáticas. Las inscripciones podrán completarse del 8 al 15 de octubre. También habrá un campamento de aventuras para jóvenes de 13 a 17 años que tendrá lugar del 27 al 28 de octubre.