Imagen de archivo de una actuación de la Policía Local de Sant Antoni. | Archivo

Agentes de la Policía Local de Sant Antoni detuvieron en la madrugada de ayer a un hombre al que sorprendieron mientras vendía óxido nitroso en las proximidades de un parque infantil.

Según informaron fuentes municipales, al advertir la presencia de la patrulla el hombre intentó huir, pero los agentes lograron darle alcance. Durante el cacheo se le intervinieron un total de 36 cápsulas de óxido nitroso, globos y dispensadores.

Las mismas fuentes indicaron que el detenido también llevaba encima un total de 225 euros.

Veinte denuncias

La actuaciones policiales durante la madrugada de ayer se saldaron con cerca de una veintena de denuncias por diversos delitos en la zona del West End.

Según señalaron las mismas fuentes, los agentes del Equipo Nocturno Especial del Verano (ENEV) de la Policía Local de Sant Antoni interpusieron cinco denuncias por infracción de la Ley 4/2015 (tenencia de sustancias estupefacientes).

Durante la actuación en la zona del West End los agentes también denunciaron a cuatro personas por ejercer la prostitución en la vía pública, una por venta ambulante y nueve por infringir la normativa sobre publicidad dinámica a diferentes relaciones públicas.