La exposición 'Illusions' acogió a artistas de primer nivel

Casi 100 personas disfrutaron el viernes por la noche de la inauguración de la exposición Illusions en la galería P | Art Ibiza, situada en la carretera de Ca Na Negreta.

Protagonizada por obras de la serbia Ana Rajcevic y el santanderino Okuda San Miguel, esta muestra que se podrá ver hasta el próximo mes de noviembre, se trata de la exposición número 30 que organiza la galería que dirige con gran acierto la fotógrafa italiana Patrizia Longarini desde hace cinco años.

Además, la inauguración, que coincidió con la celebración del Día Mundial de la Paz, contó con la participación de Joaquín Garli. El cantante ibicenco sorprendió al público ofreciendo un pequeño concierto en el que, además, interpretó junto a diez miembros del Eivissa Gospel Choir el mítico tema Let it be de la banda británica The Beattles.

Artistas de primer nivel

La serbia Ana Rajcevic está considerada por la crítica especializada como una de las creadoras con mayor futuro y talento de la actualidad. Vive a caballo entre Londres y Berlín, desde donde crea peculiares y sorprendentes obras, a medio camino entre el arte, el diseño y la moda, que han sido expuestas en Londres, París, Nueva York, Roma, Berlín o en museos como el Louvre, el Smithsonian Design Museum de Nueva York, Boijmans Museum de Holanda o el Museo de Arte de San José de California.

Lo mismo sucede con el cántabro Óscar San Miguel Erice, conocido artísticamente como Okuda San Miguel. Igual que Rajcevic es muy polifacético, tratando con éxito la pintura, la escultura y el diseño y siendo considerado actualmente uno de los artistas más reconocidos de España por sus singulares y originales trabajos de estudio y de arte urbano de gran formato con figuras fragmentadas en formas geométricas y fuerte policromía.