Es Martell acogerá una ‘masterclass’ gratuita de yoga el día 4 de octubre

|

Valorar:
preload
Es Martell acogerá una ‘masterclass’ gratuita de yoga el día 4 de octubre.

Es Martell acogerá una ‘masterclass’ gratuita de yoga el día 4 de octubre.

06-10-2017

El próximo jueves 4 de octubre se celebra Ibiza Wellness Day, una jornada dedicada a promover el turismo wellness en la isla. Este evento, promovido por el Consell d’Eivissa, a través de Ibiza es Wellness y la Asociación Despierta, reunirá una amplia variedad de invitados nacionales e internacionales para presentar y profundizar en los diferentes aspectos del turismo de bienestar.

De forma complementaria a esta jornada teórica, y para promover de una manera práctica una vida activa y saludable, el Consell d’Eivissa y Puro Bienestar, celebrarán a las 18:00 horas en la Plaza Es Martell del Puerto de Ibiza una masterclass de yoga gratuita dirigida por la modelo, actriz y yogui Verónica Blume (profesora y directora del centro de yoga The Garage en Barcelona) y la DJ y también yogui Katy Sainz (que fusionará esta disciplina física y mental con música que elevará los sentidos de los asistentes).

Esta sesión multitudinaria cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Vila, Ports de Balears, Baleària y Palladium Hotel Group – Agroturismo Sa Talaia y también de Samahra Ibiza, que sorteará numerosos sets de yoga, kits de «bienestar» y gem-stone water bottles entre todos los asistentes.

Para Verónica Blume, este evento tiene un valor especial, ya que «hace 15 años di a luz a mi hijo en Ibiza y fue aquí donde empecé a practicar yoga. Esta isla es mágica y poderosa, y su energía invita a transformar y a conocer», aseguró.

En palabras de Blume, el objetivo de la sesión es «disfrutar, conocernos un poco mejor y celebrar este impulso en nosotros que nos lleva a cuidarnos, a nutrirnos en todos los niveles y a regalarnos experiencias que amplían nuestra perspectiva sobre la vida».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Amanda
Hace un año

Bonito evento pero que cuesta a los ciudadanos porque no hay mayor bienestar que saber que tus necesidades basicas estan cubiertas que llegas a fin de mes y así todo fluye .....

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1