La conocida marca de Miami cierra su primera temporada de éxitos con un line up de lujo formado por Behrouz, NU, Be Svendsen y Mira

Do Not Sit cierra hoy jueves una espectacular primera temporada en HEART Ibiza. Do Not Sit celebrará por todo lo alto a partir de las 01.00 horas y hasta las 06.00 horas su gran closing party con un line up de lujo formado por Behrouz, NU, Be Svendsen y Mira.

Como conclusión a su fantástico primer año de residencia en HEART Ibiza, la conocida marca de Miami Do Not Sit va a terminar el verano con uno de los mejores line ups de la temporada y con una serie de performances únicas. La fiesta de closing de Do Not Sit at HEART reúne a tres destacados artistas underground, así como al host y creador Behrouz. Después de su actuación al principio de la temporada, Be Svendsen regresa con su inimitable sonido orgánico descrito como ‘Tarantino techno’ por su uso lúdico de lo familiar y lo oscuro. Su sonido evocador combina lo melódico, lo eufórico y lo emotivo con una actuación en vivo hipnótica. A la mesa, una verdadera maestra de deep house, la «reina de Berlín», Mira, cautiva a las multitudes con sus sets vibrantes y expresivos allá donde actua. Esto incluye los dos principales festivales de todo el mundo y su residencia en Kater Blau en Berlín. Finalmente, en su primera y única actuación en Ibiza este verano, el excepcional DJ y productor NU aterriza en la isla con su inconfundible sonido que fusiona varios géneros, nómadas, rítmicos y diversos. Además de sus sesiones con artistas de categoría mundial, Do Not Sit se distingue por infundir vida, sentido y cultura en la vida nocturna.