Valdés da un «discurso electoral» cuando le preguntan por los contenedores de Can Coix

| | Sant Antoni |

Valorar:

El Grupo Municipal Popular de Sant Antoni aprovechó el turno de preguntas del pleno para saber «por qué los contenedores que están en sa Pedrera de Can Coix están llenos de basura».

Una pregunta que, a priori, parecía tener fácil respuesta dio paso a un «discurso electoral», como así lo calificó el PP, por parte del concejal de Medi Ambient, Pablo Valdés, quien tuvo que ser repreguntado para terminar diciendo que «no son contenedores radiactivos ni venenosos y se irán retirando cuando lo consideremos oportuno. Llevan allí cuatro o cinco meses y ya veremos lo que haremos con ellos».

Sin embargo, antes de esta respuesta hizo un repaso de la gestión hecha por el Partido Popular en la anterior legislatura. «Sé cómo funciona la política local y hay que hacer oposición», dijo al tiempo que insistió en que «lo suyo sería que aportaran ideas, pero hace mucho que eso no ocurre».

Por ello, Valdés considera que «cada vez más gente da la espalda a la política». Además, apuntó que existen líneas rojas que «aquí se cruzan». No desaprovechó la oportunidad para recriminar a la oposición que la gestión de residuos cuando empezaron a gobernar hace más de tres años era un «desastre». Críticas también para las diferentes contrataciones del Consistorio que señaló «estaban paralizadas» y sobre las deudas que «iban apareciendo como setas».

Ports de Balears

El nuevo proyecto presentado por Ports de Balears contempla construir la nueva Oficina Portuaria en la misma ubicación actual y reformar la fachada de la Cofradía de Pescadores pero dejándola también en el mismo lugar, algo que el grupo popular de Sant Antoni consideró ayer «un error», ya que supone «una oportunidad perdida» para transformar el puerto.

El PP de Sant Antoni defiende que ya se acordó cambiar la ubicación de estos dos locales con el conseller del PSOE Jaume Carbonero «para liberar el puerto de edificios», por lo que, aseguraron, «nos sorprende el cambio de planes que se ha producido y que se refleja en este nuevo proyecto».

Por su parte, desde el Ayuntamiento dijeron que «también nos gustaría que fuera un espacio libre, pero también hay que entender que es su territorio y es una necesidad de mejorar lo que hay».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pepet
Hace un año

Con independencia de las actuaciones de este señor, a un año vista de las elecciones quién no habla en clave electoral?

Valoración:2menosmas

Una de aqui
Hace un año

Que un técnico de medio ambiente de una respuesta así es de ficción Pero que vamos a esperar de un personaje que parece sacado de un cómic de mortadelo y Filemón Prepara tu discurso que te va a hacer falta..

Valoración:10menosmas

Yatuuuuuu
Hace un año

Pablito.... prepárate bien tú campaña electoral porque los ciudadanos queremos saber.. de TUS MULTAS NO PAGADAS...que ocurrió con todo ese tema y espero ,antes de llevarte a los tribunales, que lo dejes todo bien claro, queremos saber que ha ocurrido con el NO- SI Chiringuito, queremos saber de Lis contenedores, de AIDAVISITAJUZGADOS, QUEREOS SABER MUCHAS COSAS.. y no te será tan fácil como en los plenos, o como cuando eras el portapancartas oficial ...( ahí no había líneas rojas verdad??? ) ... lo dicho ... prepáratelo bien... s’acabat se tan asse...

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1