La plaza de es Martell del puerto de Vila se convierte en espacio "solo para peatones"

| Ibiza |

Valorar:
preload
La finalidad de la medida es proteger este espacio público y la seguridad de los peatones

La finalidad de la medida es proteger este espacio público y la seguridad de los peatones

29-09-2018 | Daniel Espinosa

El puerto de Ibiza ha restringido el acceso a la plaza de es Martell, limitando su uso al tránsito de peatones, según informó ayer la Autoritat Portuària de Balears (APB).

La finalidad de esta medida, han informado, es proteger este espacio público de posibles daños producidos por usos inapropiados y preservar la tranquilidad y la seguridad de los viandantes.

La decisión está motivada por la comprobación desde su puesta en servicio del «incremento progresivo de diversos destrozos», tanto en los pavimentos como en el mobiliario urbano existente, entre otros elementos.

Los usos inadecuados de este espacio, como prácticas que ensucian el lugar o la presencia de monopatines, además de incrementar los gastos en la conservación de esta plaza, provocan molestias a los ciudadanos, aseguró la APB.

La plaza ha sido señalizada con el fin de informar de este uso exclusivo para peatones. El incumplimiento de esta limitación puede generar sanciones de hasta 600 euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gall
Hace un año

Estos de la APB tienen un morro que se lo pisan, asientos llenos de chicle en sa plaça de Sa Riba, mas cicle y mas abandono en el paseo del faro, suciedad que ni la evitan pero tampoco la quitan, un sendero de colillas entre las grietas del pavimento cutre y mas aún en los cuadrados de los árboles, si no limpian ni arreglan nada como no quieren que este así de desperfecto.Menos lobos y mas trabajo.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1