Vídeo | Reducen en Ibiza a un hombre que ha protagonizado un violento episodio en Vara de Rey

| | Ibiza |

Valorar:

Momento en el que los agentes reducen al individuo mientras este se desata a gritos a plena luz del día en Vara de Rey

29-09-2018MOHAMED CHENDRI

Agentes de la Policía Local de Ibiza han detenido y trasladado al hospital de Can Misses a un hombre que sábado por la mañana protagonizó un violento episodio en el paseo Vara de Rey.

Los hechos ocurrieron en torno a las 11.00 horas. Según fuentes policiales, el hombre, que se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica, ha protagonizado una serie de incidentes en el paseo, subiéndose en el mobiliario urbano y gritando en la concurrida céntrica vía de Vila.

Hasta el lugar de los hechos se ha movilizado una primera patrulla de la Policía Local que ha logrado controlar y reducir al hombre, pero ha tenido que reclamar apoyo para trasladarlo ya que el individuo estaba "muy violento y fuera de sí", señalaron testigos presenciales de un episodio que ha sobresaltado a vecinos y turistas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Turisme de qualidat
Hace un año

A "¿ Era turista ?": Qué fácil es echar la culpa a la pobre droga. No, hijo... no. La droga no tiene la culpa, la droga no entra sola en nuestro cuerpo. Somos nosotros quienes la manejamos a ella, no al revés. si consumes drogas debes ser responsable. Si no, no las consumas, nadie está obligado a hacerlo.

Valoración:7menosmas

Otra vez
Hace un año

Hace unos días ocurrió lo mismo en Marina Ibiza pero la prensa no se hizo eco y antes el que se tiro encima del taxi en Playa den Bossa ....ahora este ...a ver durante los cierres que más pasa...Ole!!

Valoración:18menosmas

Jaime
Hace un año

No sé si es un turista o uno de los habituales apalancados durante el día en los bancos de la plaza, que consumen alcohol y drogas y dejan todo hecho un asco y por la noche duermen en portales de la zona y nos "riegan" la plaza con sus orines matutinos.

Valoración:20menosmas

alguien
Hace un año

veis chicos y por eso no hay que tomar drogas, es mejor beber zumitos

Valoración:11menosmas

El cuento de cada dia
Hace un año

Pobre... como iba drogado no sabia lo que hacia.....libre

Valoración:25menosmas

Ovi
Hace un año

Turismo de calidad!!!

Valoración:35menosmas

¿ Era turista ?
Hace un año

¿ Turismo del PP ? la culpa es la puñetera droga, la facilidad con la que se consigue, y las pocas penas que les caen a los narcos,, juventud perdida, pero los que quieren legalizar algunas no son del PP, creo

Valoración:22menosmas

jgb
Hace un año

Hombre violencia, violencia no se ve mucha es una actitud de primero del curso de turismo básico que aprenden nuestros tan lujosos turistas que nos visitan ,si a esas actitudes efectuadas por 4 imbéciles descerebrados se actuará de manera contundente más de uno solo al bajar del avión se lo pensaría dos veces de empezar hacer el ganso,.

Valoración:31menosmas

Este es el turismo del PP
Hace un año

La saturación del turismo se arreglaría no dejan llegar esta basura a nuestras islas

Valoración:33menosmas

sete
Hace un año

La defensa del acusado pedirá la libertad del varón, a la que no se opondrá la Fiscalía. El atenuante de toxifrenia será tenida en cuenta por el tribunal y el hombre tendrá que llevar a cabo un tratamiento de rehabilitación.

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2