Imagen de la calle Vicente Marí Mayans de Puig d’en Valls.

El Ayuntamiento de Santa Eulària iniciará este próximo lunes 8 de octubre las obras de mejora y reordenación de la calle Vicente Marí Mayans de Puig d’en Valls.

Según explicó el Consistorio los trabajos se prolongarán durante cuatro meses, provocando «cortes parciales de circulación y prohibiciones temporales de estacionamiento».

La intención es ampliar las aceras para que tengan un mínimo de 1,5 metros, mejorar la accesibilidad para personas con movilidad reducida, reasfaltar la calle, ampliar los carriles de circulación hasta los 3 metros e incoroporar contenedores soterrados. Además, se repondrá todo el mobiliario urbano, instalándose luces LED de bajo consumo y baja contaminación lumínica. y se ampliará el sistema de drenaje y se renovará la capa asfáltica «para evitar las acumulaciones de agua en determinados puntos».

Todo ello contará con un presupuesto de 348.000 euros.

En este sentido, el Ayuntemiento tiene previsto celebrar hoy a las 20.00 horas una reunión en el Centro Cultural de Puig d’en Valls con los vecinos para explicarles las particularidades del proyecto.