Las pruebas en forma de ventanillas hechas añico todavía era visible ayer a mediodía en el parquin donde fueron reventados al menos siete coches . Foto: MARCELO SASTRE | MARCELO SASTRE

Hasta siete vehículos con los vidrios de las ventanillas reventados. Es el balance provisional de una nueva jornada de robos en una zona de aparcamiento localizada en el tramo final de Platja d’en Bossa.

El ataque ocurrió durante la madrugada de ayer y a primera hora de la mañana sorprendía a los propietarios de los coches siniestrados.

Los vecinos y trabajadores de la zona advierten que no es la primera vez que se producen hechos como el de ayer y reclaman más presencia policial ya que, según advierten, «la sensación de inseguridad e impunidad con la que actúan los autores de estos robos es sangrante».

Además de las ventanillas rotas, algunos propietarios también advirtieron daños en retrovisores además de las pertenencias sustraídas de los vehículos que habían estacionado la noche anterior.

Los establecimientos de la zona reclaman una mayor presencia policial y hacen hincapié en que «no es una buena tarjeta de presentación o reclamo para los turistas que cada noche se registren robos en una zona turística» como la de Plata d’en Bossa.