Vedrà, Es Vedranell i els Illots de Ponent han organizado para hoy en Es Nàutic de Sant Antoni a partir de las 19.30 horas una conferencia sobre cómo se estudian los cetáceos a cargo de biólogo y miembro de l’Associació Tursiops Txema Brotons.

Se trata de un encuentro gratuito y abierto a todos los públicos pensado para que todos los asistentes puedan conocer la diversidad de especies, la distribución, los hábitos de vida y la complejidad de los trabajos en el mar y, sobre todo, los distintos estudios sobre cetáceos más actuales, analizando en profundidad las técnicas que ese emplean.

Incluso Brotons repasará durante su charla distintas técnicas de estudio que permiten comprender mejor cómo es la vida de los cetáceos que habitan las aguas de Baleares.

Visita guíada a Sa Conillera

Además, para el sábado día 6 estas reservas han preparado una salida en barco y una visita guíada para conocer el entorno de Sa Conillera. La actividad comenzará en torno a las 10.00 horas desde el embarcador de Platges de Compte y terminará sobre las 13.30 horas.

Está abierta a todos los públicos y tiene un precio de 18 euros para los adultos, 16 para los niños que tengan entre 4 y 12 años y gratis para los que estén entre 0 y 3. Para poder partipar es necesario inscribirse previamente en el teléfono 971177688, extensión 3.