Una imagen del espectáculo 'Avalanche'.

Este sábado a partir de las 21.00 horas hay una nueva cita con la danza contemporánea en el auditorio del Centro Polivalente de Cas Serres de Ibiza.

Dentro del ciclo Temporada de Danza 2018 que organiza el Consell d’Eivissa esta semana se podrá contemplar Avalanche, un espectáculo de la compañía Dani Pannullo Dance Theatre CO «que fusiona danza, hip hop, cultura urbana y las nuevas formas de deporte que surgen en las ciudades para reflexionar sobre el inexorable paso del tiempo».

El espectáculo tiene una duración aproximada de una hora, está dirigido por Dani Pannullo e interpretado por los bailarines Alejandro Moya, Julián Gómez, Miguel Ballabriga y Rubén Martín. Además, cuenta con la presencia sobre el escenario del futbolista free-styler Javier Sanz Aguilar, y el violonchelista Luis Felipe Serrano.

Las entradas cuestan 8 euros si se compran de forma anticipada hasta 12 horas antes del espectáculo. Se pueden reservar en el teléfono 680104856 de lunes a viernes de 10.00 a 15.00 horas y obtenerlas a través de la página web del Consell d’Eivissa (www.vendaentrades.conselldeivissa.es). Mientras, si se compran en taquilla, abierta dos horas y media antes de las 21.00 horas, el precio asciende a 10 euros.

Además hay abonos para el ciclo entero Temporada de Danza 2018 que reduce el precio de la entrada. Si se compran dos cuestan 11,20 euros, cinco son 26 euros y siete son 4,80 cada una.