Imagen del estado en el que se encuentra la terraza de la planta baja del edificio.

Vecinos de Sant Antoni denuncian el «incivismo y las molestias» que generan los inquilinos de una apartamento turístico localizado en el número 16 de la calle Madrid de Sant Antoni.
Aunque no reside todo el año en el inmueble, el principal damnificado del «salvajismo» de los inquilinos es el propietario de la planta baja del edificio Olimar 2. Al final de la temporada, su terraza presenta una imagen similar a «un campo de batalla».

Los turistas que alquilan el apartamento del primer piso lanzan colillas y restos de comidas a la terraza, pero entre todos los restos que se acumulan también hay un ventilador destrozado, numerosas cápsulas de óxido nitroso, perchas, prendas de vestir, escobas, botellas y preservativos.

El resto de vecinos del inmueble aseguran que la situación es muy lamentable porque salir a la terraza y ver esa imagen es «una vergüenza y se te quitan las ganas de salir».
Además, insisten en que se trata de un apartamento destinado al alquiler turístico ilegal.
En este sentido, apuntaron que este verano el inmueble y el apartamento en cuestión fue visitado por inspectotes del Consell Insular. Según señalan las mismas fuentes, la inspección se tradujo en una denuncia por alquileres irregulares.

«Los vecinos advertimos que por el trasiego de personas es un apartamento destinado al alquiler de temporada. El dueño está fuera y no puede llegar a valorar las barbaridades que hacen las personas que pasan por esa casa», apunta uno de los vecinos del inmueble localizado en el número 16 de la calle Madrid de Sant Antoni.