Quentin Gas & Los zíngaros

El auditorio del centro sociocultural de Cas Serres, en la ciudad de Ibiza, acogerá desde el viernes y hasta el domingo la segunda edición del Festival de Folk que organiza el Consell d’Eivissa.

Si en 2017 el encuentro estuvo dedicado a la comunidad autónoma de Galicia, con la participación de los grupos Os de Abaixo, Xose Lois Romero & Aliboria y Sondeseu, este año la organización ha decidido viajar hasta el polo opuesto de nuestro país, concretamente hasta Andalucía, contratando para los tres conciertos a La Banda Morisca, Quentin Gas & Los Zíngaros y Capitán Cobarde.

Cada actuación está previsto que comience a partir de las 21.00 horas y la entrada para cada una de ellas cuesta 8 euros si se compran de forma anticipada en la página web www.vendaentrades.conselldeivissa.es o en el teléfono 680104856. Mientras, si se adquieren en la taquilla del centro sociocultural de Cas Serres su precio asciende hasta los 12 euros. También existe la posibilidad de adquirir un abono para dos conciertos al precio de 11,20 euros.