Proposta per Eivissa denuncia la falta de seguridad en las obras del municipio de Ibiza.

El partido Proposta per Eivissa denunció ayer el mal estado en el que se encuentran las calles del municipio de Ibiza, así como la falta de seguridad en las obras que se están ejecutando en el municipio.

«Caminar por Can Misses y querer sentarse en uno de los bancos se ha convertido en un problema. Cuando se decide a hacer obras para mejorar la ciudad de Ibiza resulta que ni al lado del colegio se ponen las medidas necesarias de seguridad para que los más pequeños que entran y salen de sus clases, con el peligro que ello genera. Vía Púnica permanece en obras desde el pasado 11 de octubre y nos preguntamos, ¿hasta cuándo?», explicaron desde esta formación política, desde donde afirmaron que cuando se hace una obra en «pleno centro de la ciudad» se deben «disponer de las medidas adecuadas de protección y seguridad para los peatones en general y para los niños en particular.

Nos preocupa que no esté garantizada la seguridad para los estudiantes del IES Sa
Consolació». Asimismo, afirman que la línea verde no funciona correctamente y critican la falta de limpieza en el municipio. Desde Proposta per Eivissa exigen más seguridad.