Imagen de archivo de José Vicente Marí Bosó en la sede de los populares de Vila. | ARCHIVO

El presidente del PP Ibiza, José Vicente Marí Bosó, ha asegurado que existe una «gran mayoría» de ibicencos que quieren un cambio y, sin embargo, «Ciudadanos y El PI mallorquín pretenden apuntalar a los socialistas y podemitas, lo que significará más parálisis y más sumisión a Mallorca».

Así lo apuntó el viernes el presidente de los ‘populares en Ibiza en la clausura de los congresos locales de Nuevas Generaciones (NNGG) de Ibiza. Los nuevos presidentes de NNGG son Joel Rodríguez (Sant Joan), Dani Juan (Santa Eulària), Pedro Marchante (Vila) y Eva Prats (Sant Antoni ).

Según Marí, «no es tiempo de conformarse, es el momento de que el PP dé a los ibicencos el cambio que reclaman y que sólo el PP garantiza». Asimismo, señaló que «el insularismo no puede depender de si se tiene sueldo público o no se tiene». «No puede ser que los que ahora se llenan la boca con el insularismo, cuando en el pasado han ostentado cargo público callaran y ahora que lo pretenden, utilicen el insularismo de bandera de enganche, no cuela», reiteró.

«Los insularistas de esta hora en Ibiza, al final sólo son el caballo de Troya del mallorquinismo, los cooperadores necesarios para que el PI mallorquín entregue el Govern a Armengol», dijo Marí Bosó.