Imagen de un traje de Monika Maxim.

Adlib Moda Ibiza ha mostrado este fin de semana sus novedades de alta costura para la temporada 2019 en el marco de la 25 edición de la Nupcial Bridal Experience de Mallorca que se ha celebrado en el recinto Palma Arena. Además, Tony Bonet, Ibimoda, Piluca Bayarri, Monika Maxim Ibiza, Vintage Ibiza y Virginia Vald, junto a Ana Marttin Shoes, Espardenyes Torres, De Cos, Lisa López, Fina Bou y Majoral, inauguraron la pasarela que se celebró este sábado.

Bonet presentó en Palma un look de falda asimétrica y larga cola donde los volúmenes fueron los protagonistas. Después, las hermanas Riera, creadoras de Ibimoda, mostraron una prenda caracterizada por los tejidos de algodón, el guipur y las puntillas que completaron con calzado de Lisa López y joyas de Fina Bou. Por su parte, Piluca Bayarri subió a la pasarela un vestido cargado de volantes y bordados, un detalle que se ha convertido en clásico de su colección, y todo ello con el calzado de De Cos y la joyería de Majoral. Monika Maxim debutó en esta pasarela con un vestido de algodón enriquecido con volantes, encajes y puntillas, al más puro estilo ibicenco clásico, y con calzado de Espardenyes Torres. La firma Vintage Ibiza apostó por un elegante vestido de corte asimétrico cargado de romanticismo y elegancia, donde la firma de joyas Majoral fue la encargada de completar el look. Finalmente, Virginia Vald cerró el desfile con una delicada prenda de Alta Costura y corte sirena cargada de encajes y una espectacular corona acompañada de un fino velo.

Asimismo y de forma paralela a este desfile, Adlib Moda Ibiza contó en Nupcial Bridal Experience con un estand propio en el que representantes y diseñadores de la marca, amparada por el Consell d’Eivissa, explicaron de primera mano durante los tres días toda la variedad de estilos y diseños que la moda ibicenca puede ofrecer, tanto para novias como para novios.

Apuesta en Mallorca por Adlib Moda Ibiza
Por todo ello, la vicepresidenta segunda y consellera del departamento de Interior, Comercio, Industria y Relaciones Institucionales del Consell d’Eivissa, Marta Díaz, ha mostrado su satisfacción por la buena acogida que Adlib Moda Ibiza ha tenido este fin de semana en la capital balear. «Es el segundo año que participamos en esta cita y tras la experiencia tan positiva que cosechamos en la edición anterior no podíamos permitirnos no participar», matizó Díaz.

Además, la titular de Industria resaltó que «hemos comprobado cómo las futuras novias de Mallorca se interesan por Adlib Moda Ibiza y que muchas de ellas quieren ir vestidas de alguna firma ibicenca en el día más importante de sus vidas». Algo que según Díaz, «enorgullece enormemente a todos los que formamos parte de esta industria de la moda».