Imagen de los jugadores de la Peña el pasado 13 de octubre en el campo de fútbol tras suspenderse el encuentro contra el Menorca.

El partido que debía celebrarse en Santa Eulària ayer por la tarde entre la Peña Deportiva y el Mercadal fue de nuevo suspendido. Problemas en las conexiones aéreas obligaron a los menorquines a quedarse en casa El plantel de Cristóbal Tudurí debía despegar de Maó a primera hora de la mañana, en concreto a las 07.05 horas, para hacer escala en Mallorca.

Sin embargo, el retraso de varias horas sufrido por el vuelo hizo que el equipo decidiera no viajar a Ibiza, porque, en tal caso, perdería nuevamente el avión de regreso y debería hacer noche en las Pitiusas.

Raúl Casañ, entrenadorde la Peña, lamentó que el club «ha cambiado todos los partidos de los niños y su preparación semanal» en balde. «Eso es lo malo», añadió el técnico. Ahora, ambas entidades deberán fijar una nueva fecha para la celebración de un encuentro que ya había sido suspendido el 13 de octubre por el mismo motivo.