Anterior edición del Cañas'n'Roll | DE

El municipio de Sant Josep se llenará de rock y buen ambiente durante cinco fines de semana seguidos, a partir de éste, con la octava edición del Cañas’n’ Roll, que llega cargado de novedades. Una de ellas es el ciclo de cine de películas dedicadas a la música, que tendrá lugar todos los viernes a partir de las 20.30 horas en Can Jeroni.

Estas sesiones son gratuitas hasta completar aforo. Las sesiones empiezan mañana con la proyección de Yellow Submarine. En esta edición, además, participarán diferentes restaurantes del municipio, que ofrecerán un plato y consumición por no más de diez euros. «Perfecto para comer algo después del cine o los días de Cañas’n’Roll», apuntaron desde el Ayuntamiento. Este sábado, a partir de las 20.00 horas, se inaugurará la exposición Objetivo Rock’n’Roll de Joan F. Ribas, que se podrá visitar en Can Jeroni hasta el 9 de diciembre.

El aperitivo musical de Cañas’n’Roll empezará el sábado 1 de diciembre con su aperitivo musical en el que por tres euros se podrá tomar una caña y un pincho y disfrutar de las actuaciones musicales a partir de las 13.00 horas.

Otra de las novedades tendrá lugar el 15 de diciembre con una jornada dedicada al swing. A partir de las 13.00 horas en Can Bernay Vinya se podrá disfrutar de las actuaciones de Musicaires Swing Band, Blues Mafia i els Saligardos, Muriel Grossman Quartet y la amenización a cargo de Ibiza Swing Lab.