Imagen del grupo de cuarenta escolares durante su recorrido por las redacciones de Periódico de Ibiza y TEF Televisió, y los estudios de Ibiza Global Radio.

Un grupo de cuarenta alumnos del CEIP Sant Antoni se adentraron ayer en el mundo del periodismo y la comunicación durante su visita a las instalaciones del Grupo Prensa Pitiusa, una intensa mañana en la que los más pequeños disfrutaron ‘pinchando’ música en la cabina de Ibiza Global Radio o escenificando su propio programa de televisión en el plató de TEF. Los alumnos de 5º y 6º también se atrevieron a realizar la cobertura informativa de su visita para la edición digital de este medio.

Noticias relacionadas

Zoe, Julia, Elliot, Alba, Romina y compañía mostraron una gran curiosidad por todo el proceso informativo, desde el momento en el que surge la noticia hasta que la misma acaba plasmada en el periódico o editada en un vídeo. Los pequeños demostraron estar al día de la actualidad de las Pitiusas y también conocer su historia.

Y en el plató de informativos de TEF, más de uno demostró su dominio del autocue y el desparpajo para llevar a cabo un magazine televisivo.