La Cámara de Comercio de Ibiza y Formentera celebrará la décima edición de los premios Posidonia a la Excelencia Empresarial el próximo jueves, 29 de noviembre, con una gala abierta al público en el Centro Cultural de Jesús. En esta ocasión, la entidad premiará al Agroturismo Atzaró, al restaurante Can Pau, al comercio de Formentera Teixits J.Marí Serra y entregará su distinción de honor a Juan Guasch Noguera.

La Cámara de Comercio de Ibiza y Formentera reconoce con estos galardones la trayectoria de unas empresas que no solamente han sabido destacar por su éxito empresarial y su buen hacer, su excelencia; sino también por su ética empresarial, por como lo han logrado, y por su implicación y generosidad con la sociedad pitiusa.

Respecto al premiado de honor, la distinción supone un homenaje a toda una vida dedicada al turismo y a la actividad empresarial. Los galardonados recibirán una escultura, diseñada en exclusiva para la Cámara de Comercio de Ibiza y Formentera por la artista ibicenca, Júlia Ribas, en la que la posidonia oceánica, declarada Patrimonio de la Humanidad, representa a las islas de Ibiza y Formentera.